WWE Español

Tu comunidad de lucha libre en español
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Contrato el animal!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ricky_12
1º Contender
1º Contender


Cantidad de envíos : 61
Edad : 21
Localización : En tu pc viruseandolo todo
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Contrato el animal!!!!!!!!   Dom Abr 27, 2008 9:36 pm

Suena la musica y entra david batista




la gente enfurece de alegria todos aclamando Batista

ahora repasaremos su carrera:


Dave Batista
David Michael Bautista, Jr. (nacido el 18 de enero de 1969 en Virginia), más conocido como Dave Batista o simplemente por su nombre en el ring Batista, es un ex-fisicoculturista y luchador norteamericano de raíces grecofilipinas. Actualmente trabaja para la World Wrestling Entertaiment y pertenece al programa SmackDown!.
En la WWE, Batista ha sido 3 veces Campeón Mundial de Peso Pesado, 2 veces Campeón Mundial en Parejas (con Ric Flair) y una vez Campeón en Parejas de la WWE (con Rey Mysterio). También es el ganador de la decimoctava edición de la Royal Rumble.


Luego entraría en una rivalidad con los Campeones Mundiales en Parejas Kane y Big Show, también batista tuvo que enfrentarse a Kane y Big Show lesionado del hombro izquierdo lo que le llevo a ser derrotado por estos grandes luchadores.Luego llevándolo a una lucha en Armageddon frente a ellos, pero esta vez con Rey Mysterio como su pareja. Dos días antes del PPV, Batista y Mysterio derrotaron a MNM, transformándose en Campeones en Parejas de la WWE, llegando al evento como campeones.
El 30 de diciembre Batista perdería el campeonato en parejas frente a MNM, con ayuda de Mark Henry. Una semana después en la revancha, Mark Henry nuevamente ataca a Batista, esta vez, lesionándolo, lo cual lo obligó a dejar su campeonato mundial y abandonar la actividad por más de 6 meses.
2006
El 7 de julio de 2006, Batista vuelve y ataca a Mark Henry, fijándose una lucha para The Great American Bash. Antes de esta lucha, en Saturday Night's Main Event, Batista, Rey Mysterio y Bobby Lashley derrotaron a Mark Henry, King Booker y Finlay, lucha en donde Henry se lesionó, provocando un cambio inesperado en la lucha pactada para Great American Bash.
El 21 de julio, Mr. Kennedy interfiere en el discurso de Batista y lo desafía a una lucha en The Great American Bash (la cual anteriormente estaba pactada contra Mark Henry, quien la abandonó por lesión).
En Great American Bash, Batista pierde frente a Kennedy por descalificación y una semana después, el 28 de julio, Batista vuelve a ser derrotado por Kennedy, esta vez por cuenta fuera. El 4 de agosto, Batista finalmente derrota a Kennedy, ganando la oportunidad de retar al Campeón Mundial King Booker en el evento SummerSlam, lucha cual ganó por descalificación, de esa manera Booker retuvo su campeonato.
Batista derrotó en numerosas ocasiones a Booker, ya sea compartiendo equipo con Lashley o John Cena, enfrentados a Booker y Finlay.
En el evento No Mercy Batista pierde la Fatal de 4 esquinas frente a Lashley, Finlay y King Booker, con truinfo para Booker, quien retuvo una vez más su campeonato. Batista siguió derrotando a Booker en luchas en parejas, hasta el evento Survivor Series, donde nuevamente se enfrentaría a Booker por el Campeonato Mundial. El 26 de noviembre en el evento Survivor Series, Batista finalmente derrota a King Booker ganando el Campeonato Mundial por segunda vez. Batista defendió exitosamente su campeonato frente a King Booker y Finlay el Triple Amenaza el 1 de diciembre en SmackDown!.
En el evento Armageddon, Batista y John Cena se enfrentaron a King Booker y Finlay, llevándose una victoria.
2007
Una vez iniciado el año, Theodore Long, el gerente general de la marca SmackDown!, anunció que el retador n°1 al campeonato de Batista sería el que derrotara a su oponente en el menor tiempo. El ganador de ese desafío fue Mr. Kennedy, oponente al cual derrotó en el Royal Rumble, reteniendo el campeonato mundial.
Más adelante se sabría que el ganador del Royal Rumble, The Undertaker, retará a Batista por el campeonato mundial en WrestleMania 23. Antes de WrestleMania, en el evento No Way Out, Batista y Undertaker debieron hacer pareja para enfrentarse a los también oponentes de WrestleMania, John Cena y Shawn Michaels. La lucha terminó en una derrota para el equipo de Batista, después de que éste traicionara al Undertaker durante la lucha.
Durante todas las semanas antes de WrestleMania, Undertaker y Batista se enfrentaron y atacaron en varias ocasiones. En WrestleMania 23, Undertaker derrota a Batista, transformándose en el nuevo Campeón de Peso Pesado Mundial.
Batista reclamó su revancha en Backlash, pero esta vez su lucha contra Undertaker fue un Last Man Standing (Lucha del Último Hombre en Pie), con un empate después de que ninguno de los dos hombres pudiera contestar a la cuenta de 10.
En Judgment Day 2007, Batista buscó nuevamente recampturar el Campeonato Mundial, pero esta vez frente al nuevo campeón, Edge. Batista perdió la lucha, pero su batalla continuó, ganando una Fatal-4-Way en SmackDown! frente a Kane, Finlay y Mark Henry, ganando una oportunidad para enfrentar a Edge en One Night Stand, donde Batista fue derrotado nuevamente. En Vengeance, Batista recibió su última oportunidad por el campeonato mundial, pero fue derrotado.
En Great American Bash, Batista iba a pelear con The Great Khali, pero, por una repentina lesión del entonces Campeón Mundial Edge, Khali ganó un Batle Royal de 20 hombres y se coronó como nuevo Campeón Mundial, y Batista se enfrentó en Triple Amenaza a Khali y Kane, por el Campeonato Mundial, lucha que eventualmente ganó Khali. En SummerSlam Batista derrotó a Khali por descalificación, lo que no le permitió ganar el Campeonato Mundial. Finalmente en Unforgiven, Batista logra capturar su tercer Campeonato Mundial Peso Pesado, tras derrotar a The Great Khali y Rey Mysterio en Triple Amenaza. Luego de esto se anunció que The Great Khali tendrá opción a revancha en un "Punjabi Prision Match" en No Mercy, lucha que ganó Batista.
En Cyber Sunday Batista se enfrentó a The Undertaker por el Campeonato Mundial Peso Pesado, con Stone Cold Steve Austin como árbitro especial. La lucha la ganó Batista, siendo ésta la primera vez que derrota a The Undertaker.Además en Survivor Series, Undertaker fue derrotado por Batista en una Hell in a Cell, pero sólo con la interferencia de Edge, quien atacó a Undertaker. En Armageddon, Batista perdió el Campeonato Mundial Peso Pesado frente a Edge, en una lucha donde también participó Undertaker.
2008



En Royal Rumble fue el participante numero 8 en entrar y el que mas duró en el ring pero fue eliminado del ring por Triple H cuando sólo quedaban ambos y John Cena. En No Way Out perdió la oportunidad de ganar un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXIV tras ser eliminado de la Cámara de Eliminación por Undertaker.
Durante las dos primeras semanas de marzo, Batista tuvo oportunidades por el Campeonato de los Estados Unidos frente al campeón MVP, en donde ambas veces fue derrotado. En esta última fue debido a la interferencia de Umaga.
En Wrestlemania XXIV venció a Umaga tras el Spinebuster y la Batista Bomb.
En una lucha posterior, organizada por la manager general Vickie Guerrero, entre él y Undertaker, ambos atacaron a Edge y los Major Brothers, tras lo que Vickie les acusó de provocar un problema legal a su empresa, ya que habían atacado a Edge y los Major mientras estos estaban como espectadores.
En lugar de la demanda, Vickie les impuso un combate 7 dias despues en el que estaría en juego el WWE World Heavyweight Championship, en manos de Undertaker
En Lucha
• Movimientos Especiales y Favoritos
o Batista Bomb / Demon Bomb (Sitout powerbomb)
o Spinebuster
o Spear
o Jack Hammer (Suplex powerslam)
o Running Front powerslam
o Spinning Side Slam
o Repeated Shoulder Charges en una esquina
o Short-arm clothesline
o Running clothesline
o Big Boot
o Diving Shoulder Block
o Running Big Boot to the face (Cuando el oponente está sentado)
o Superplex
o Repeated turnbuckle thrusts
o Rolling fireman's carry slam
o Figure Four Leglock
o Diving Spear
o Powerbomb (Sobre una mesa)
o Leg Drop
o Figure four leg drop (En ocaciones)


Sus grandes moves:













Fotos:







Voy a SD!!!

Espero que me lo deis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rotciv
Admin


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Contrato el animal!!!!!!!!   Dom Abr 27, 2008 10:08 pm

Batista para ti.

PD: El roster se hara cuando haya mas gente i se hara por sorteo. Es decir no podras elejir tu adonde vas.


Saludos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wweespanol.superforo.net
 
Contrato el animal!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo contrato de Guardiola con el Barça
» problema en el contrato de higuain
» El nuevo contrato de Mata tendrá carácter retroactivo
» Moratti: " La rescisión del contrato del Inter de Mourinho es de 16 millones "
» MALTRATO ANIMAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Español :: WWE Español E-Fed :: Roster de Superestrellas-
Cambiar a: