WWE Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WWE Español

Tu comunidad de lucha libre en español
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consejos Para Los Desafios Del Hall Of Fame Mode!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rotciv
Admin
Rotciv


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Consejos Para Los Desafios Del Hall Of Fame Mode! Empty
MensajeTema: Consejos Para Los Desafios Del Hall Of Fame Mode!   Consejos Para Los Desafios Del Hall Of Fame Mode! Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:15 pm

Consejos Para Los Desafios Del Hall Of Fame Mode! Fame11

1.- Royal Rumble: este es el q mas me costo pero hay 2 formas de ganarlo:

-si no eres muy bueno en el juego solo tienes q correr lejos dee los luchadores y q ellos se eliminen, cuando esten eliminando a alguno corre a ayudarlo y luego alejate te tardaras un monton pero es un modo mas seguro

-elimina rapidamente al primero (debes tener buena agilidad con los dedos para eliminarlos rapido) y velos eliminando apenas entren ten en cuenta q debes tener un buen nivel de bloqueo de Grapples y tratar de q no te bloqueen tus latigos irlandeses

Consejo: trata de pasartelo con un PowerHouse, Por que?? por q posiblemente quieras asegurarte la lucha y si llenas la barra de finisher y guardas el finisher podrás activar el Rampage cuando lo necesites, yo lo hice con Undertaker

2.- IronMan: buenos lucharas como Hbk vs Bret Hart, te recomiendo q no veas la lucha por el tiempo (30 minutos) solo concentrate en dominarle todo el combate ya q será complicado y Bret un Submisor y muy tecnico, concentrate en atacarle inteligentemente y herirle la cabeza para luego concentrarte con el Sweet Chin Music, o atacale las piernas para robarle el Sharpshoother a Bret, asi ganarás la pelea de forma facil...

3.- Submision Match: esta lucha es muy facil pues eres Bret Hart, y Stone Cold no tiene llaves de submision q puedan liquidarte asi q solo pelea inteligentemente y concentrate en llenar la barra y hacerle daño en las piernas luego guardas el finisher de Ultimate Submision sigue atacando a Steve Austin hasta q sus piernas esten rojas y lleas el finisher le haces el Sharpshoother y activas la Ultimate Submision asi Stone Cold no tendra forma de escaparse y solo podrá rendirse...

4.- Extreme Rules Fatal 4 Away's: aca es mas facil, solo debes elegirte a un luchador q sea Hardcore (Edge, Jeff Hardy, etc) y dale de silletazos a todos, recuerda q si tienes opcion a hacer el Con Chair To no lo dudes y hazlo esta lucha es divertida por donde la veas, mi recomendacion es q te vayas por Sandman pues es mas facil vencerle y dejes q Dreamer y Sabu se golpeen por su lado, trata de no estar muy lejos de Sabu y Dreamer ya q si uno de ellos le hace conteo al otro perderás la lucha

5.- Heel In A Cell Match: este es simple eres Undertaker quizas uno de los mejores luchadores del juego contra Mick Foley, dale un ataque y salte de la heel in a cell deja al descubierto las mesas de comentaristas, y subete a la heel in a cell, tambien te recomiendo q cuando Foley salga saques la campana y le des de golpes hasta q llenes la barra y guardes el finisher, intenta llevarlo al centro de la heel in a cell de la parte de arriba y trata de golpear a foley contra la puerta, da = si el te ataca y caes en la puerta pues no se rompera al menos con 2 ataques luego cuando se haya efectuado el ataque activa el Rampage y ataca a oley hasta q rompas la puerta de la Heel In A Cell, foley se sacara la CTM y solo le haces la cuenta para acabar el combate

6.- TLC Tag Team: primero q nada debes haber desbloqueado SummrSlam Arena ya q si no lo pasas en la arena no habras terminado el desafio, te recomiendo uses a Rated-RKO ya sea uses a Edge o Orton haz esto:

si eres Orton ataca a Matt, si eres Edge ataca a Jeff, por q?? pues por q Jeff y Edge son Hardcores y si pones a orton contra jeff orton tendra desventajas, aprovechate del conchair to, y llegado un momento en q tu aliado dominé sube a la escalera y espera a q uno se suba dale un par de golpes y le haces suplex para q sea mas facil, cuando puedas hazles el conteo y ganaras

7.- General Manager Award: yo no pasé este desafio pues Vince y los blets estan desbloqueados aunq si te lo quieres pasar:

elige a RAW y eligete a 2 luchadores: serán Shawn Michaels y Rey Mysterio y cuando los tengas listo salete de la Draft Lotery

ve a opciones y quita las lesiones y ahora en cada cartelera pondrás:

1.- Table Match
2.- Ladder Match
promo HBK
3.- una lucha q quieras da =
4.- TLC por el IC Championship
promo Rey mysterio
5.- Steel Cage por el Wwe Championship

haz esto en todos los shows y en los PPV puedes cambiar el Steel Cage a Heel In A Cell o Last Man Standing

hazlo hasta Wrestlemania 23

Pd: el consejo es sacado de Caws.ws

8.- Single Match: ganale a The Rock usando a Steve Austin es facil puedes hacerlo via Count Out 10 o como se hace normalmente no es un desafio muy dificil...

9.- Money In The Bank: para esto necesitas primero la Wrestlemania 23 Arena, este es el mas simple de todos, elige al luchador q quieras (yo lo hice 2 veces, con Cm Punk y Randy Orton) solo basta con q inicie la lucha tomes la escalera y la montes al medio del ring si alguien te va a atacar pegale con ella, te subes y sacas el titulo no importa si alguien se sube a golpearte pues los otros derrivaran la escalera y tu te quedaras colgado abras sacado parte del maletin y te caeras, luego parate y haz lo mismo 2 o 3 veces mas y el maletin será tuyo

10.- Championship Prestige: este no es tan dificil solo haz esto:

-cuando juegues con tu amigos en 1 vs 1 trata de poner el belt en juego asi te divertirás y ganaras prestigio

-lucha extremo, en Hardcores, TLC, Heel In A Ceel, Extreme rulez para q ganes experiencia

-juega Steel Cages Matchs usando a Edge y cuando inicie la lucha corres le haces la Spear y corres a salir, hazlo rapido es super sensillo salirte de la caja metallica ya q solo apretas X cuando la barra este al maximo y subirás rapido (al menos yo lo hago rapido) asi de facil subiras el prestigio del titulo

11.- King Of The Ring: yo usé aqui a Batista simplemente gana tus luchas y simula las de los demas gana las luchas y llega al final y ganas, a mi se me hizo facil, solo necesitas llevar un poco de experiencia para q no te ganen en las luchas, no se q otro consejo puedo darte

12.- Stable vs DX create un nuevo equipo y usalo en el juego, yo hice a Matt y MVP y les hice q ganaran el Wwe Tag Team Championship solo asegurate de luchar en luchas extremas y no importa si ganas o pierdes, la experiencia sube = yo por ejemplo lucho en Heel In Ceels poniendo los itulos en juego, mas o menos yo ganó 1000 pts de experiencia por lucha, y luego vence a DX si eres buen jugador se te hará facilisimo...

abrí este post por q di explicaciones mas completas y faciles sobre como pasar el juego y muchas de las q pone 619 JP.Y2J no se entienden bien, espero q les sirve

PD: todos los desafios deben ser en Nivel Legenda....
Volver arriba Ir abajo
https://wweespanol.superforo.net
ricky_12
1º Contender
1º Contender
ricky_12


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : En tu pc viruseandolo todo
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Consejos Para Los Desafios Del Hall Of Fame Mode! Empty
MensajeTema: Re: Consejos Para Los Desafios Del Hall Of Fame Mode!   Consejos Para Los Desafios Del Hall Of Fame Mode! Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:30 pm

Muxissimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Edge
Jobber
Jobber
Edge


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Consejos Para Los Desafios Del Hall Of Fame Mode! Empty
MensajeTema: Re: Consejos Para Los Desafios Del Hall Of Fame Mode!   Consejos Para Los Desafios Del Hall Of Fame Mode! Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:03 pm

son buenos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos Para Los Desafios Del Hall Of Fame Mode! Empty
MensajeTema: Re: Consejos Para Los Desafios Del Hall Of Fame Mode!   Consejos Para Los Desafios Del Hall Of Fame Mode! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos Para Los Desafios Del Hall Of Fame Mode!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Español :: Otros Lucha Libre :: WWE SVR 2008-
Cambiar a: